Es bien conocido que basado en su filosofía del “Kando”, a lo largo de su historia Yamaha Motor ha dedicado gran parte de sus recursos y experiencia en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que superen las expectativas de sus clientes en prácticamente cualquier aspecto en el que se pudiese imaginar.
Yamaha Motor de México invita a los clientes y seguidores de la marca a apoyar a sus pilotos oficiales del equipo Yamaha Factory Racing de Moto GP y pone a la venta las prendas de réplica de Yamaha Racing en sus distribuidoras del país.
Pensar primero en la satisfacción de sus clientes siempre ha sido una de las políticas de acción medulares de la marca Yamaha en México. Y es por ello que además de ofrecer una gran novedad de productos en el mercado que presumen las tecnologías más innovadoras de la industria como es el Blue Core, y ahora la marca de los diapasones va un paso más allá brindando una mejor atención a sus consumidores a través de su financiera de marca Yamaha Finan
Llegará un nuevo modelo a los pisos de venta de la marca Yamaha en México durante éste mes. Se trata de Cygnus Alpha de Yamaha.