Yamaha promueve crédito rápido y accesible

Yamaha promueve crédito rápido y accesible

Pensar primero en la satisfacción de sus clientes siempre ha sido una de las políticas de acción medulares de la marca Yamaha en México. Y es por ello que además de ofrecer una gran novedad de productos en el mercado que presumen las tecnologías más innovadoras de la industria como es el Blue Core, y ahora la marca de los diapasones va un paso más allá brindando una mejor atención a sus consumidores a través de su financiera de marca Yamaha Financiamiento. 

Yamaha Financiamiento prevé crecer sus operaciones en México de manera sustancial dentro de los próximos 3 años, y para ello el día de hoy comienza a implementar estrategias importantes como son mejorar la atención a sus usuarios y facilitar la accesibilidad del financiamiento. 

En cuanto a la atención de la financiera hacia los usuarios la empresa prevé ofrecer una mejor experiencia de compra a través de su novedoso esquema de “solicitudes pre autorizadas al momento”, con éste esquema los usuarios podrán acudir a los pisos de venta de la marca Yamaha y solicitar su crédito obteniendo una respuesta de pre autorización en tan sólo 10 mins. 

Con éste nivel de respuesta Yamaha busca posicionarse como la marca de motocicletas con el mejor financiamiento propio, gracias a su velocidad de respuesta, claridad de comunicación con sus clientes y transparencia en sus procedimientos. 

En cuanto a accesibilidad de crédito Yamaha Financiamiento buscará ofrecer planes de financiamiento atractivos para modelos clave de la marca como la recientemente lanzada Cygnus Alpha. 

Cygnus Alpha cuenta con un atractivo plan de financiamiento en donde los consumidores pueden llevarse éste interesante scooter con tecnología Blue Core desde $4,200 de enganche y realizar pagos de sólo $ 603 a la quincena o lo que es lo mismo poco más de $40 pesos diarios por 24 meses. Es importante destacar que este financiamiento ofrecido por Yamaha incluye el seguro de la motocicleta e inclusive un seguro de vida para el usuario, con lo que la inversión de los clientes en la marca queda protegida. 

Los requisitos para acceder al crédito de Yamaha Financiamiento son muy sencillos, puesto que basta de una Identificación Oficial, comprobante de domicilio, comprobante de Ingresos, comprobante de propiedad y llenar una solicitud para solicitar el crédito, 

Sin lugar a dudas, con facilidades de crédito y la excelente y rápida atención que Yamaha Financiamiento está implementando dentro de los pisos de venta de la marca Yamaha a nivel nacional. Los productos de la marca no sólo brillarán por su alta tecnología y prestaciones inigualables, sino también por su facilidad de adquisición y conveniencia de crédito 

Atte 

Equipo de MKT 

 

Yamaha Motor de México