Yamaha Presenta su línea de ropa oficial en México

Yamaha Presenta su línea de ropa oficial en México

Yamaha Motor de México invita a los clientes y seguidores de la marca a apoyar a sus pilotos oficiales del equipo Yamaha Factory Racing de Moto GP y pone a la venta las prendas de réplica de Yamaha Racing en sus distribuidoras del país. 

Por primera vez la marca de los diapasones ofrecerá en nuestro país la línea de ropa original que es utilizada por sus pilotos de élite Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la máxima competencia deportiva de motociclismo de velocidad a nivel mundial Moto GP. 

Los artículos que podremos encontrar en las distribuidoras Yamaha a nivel nacional, son Playeras, Camisas, Chamarras y gorras representativas con logos de patrocinadores oficiales del equipo muy al estilo Racing de la marca 

Todas las prendas son de importación de la más alta calidad fabricada por la prestigiosa marca de ropa deportiva de alta tecnología Descente. 

Los precios oscilan entre los $ 533 a los $ 2,355 y estarán disponibles en los pisos de venta de las distribuidoras de la marca a nivel nacional hasta agotar existencias. 

No pierdas ésta oportunidad y vístete de gloria como los grandes con la nueva línea de ropa oficial del Yamaha Factory Racing Team. 

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes para cualquier cosa 

Atentamente. 

Equipo de MKT 

 

YAMAHA MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.