Ray Z

Nuevo producto

CONSULTE PRECIO DEL PRODUCTO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://yamaha-motor.com.mx/ray-z_2016.php

Más detalles

Más

Con la nueva Ray Z gracias a su baja altura y docilidad de su diseño sumado a la respuesta en la configuración de su motor, tenemos por respuesta un manejo extraordinario que se ve reflejado en la movilidad diaria.Su Transmisión automática CVT hará que cada uno de los viajes se realice de manera fácil y divertida aprovechando al máximo las prestaciones deportivas de la motocicleta.
Ray Z se convertirá en tu mejor amigo ya que integra un motor de 113cc, frenos de tambor, y arranque eléctrico y de patada.
De mismo modo, si piensas en comprar una moto, piensa en Yamaha, ya que es la única marca que de forma gratuita te enseña a manejar con instructores certificados por Japón y además te ayuda con el primer servicio de garantía gratis en mano de obra y aceite.

TECNOLOGIA BLUE CORE 

Desarrollo de motores de Nueva Generación

- Diseñado para extraer el máximo rendimiento, potencia y economía de combustible.
- Logra una combustión óptima, reduciendo la pérdida de energía gracias al control preciso del suministro de combustible y tiempo de encendido.

 

Mejor rendimiento, mayor recorrido por tanque de combustible.

Sin lugar a duda los nuevos modelos de Yamaha con tecnología “Blue Core” se perfilan como propuestas altamente atractivas para ti que buscas una motocicleta de atractivo diseño, con excelente desempeño y alta eficiencia tecnológica.


Para mayor información consulte el siguiente enlace

http://yamaha-motor.com.mx/ray-z_2016.php